Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/14, 19:30:47
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Versión de ROM: Emui10
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zackiman Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, pero lo más probable que haya que esperar, hasta que las tiendas bajen los precios y normalmente valen algo más, porque me da que esos descuentos son solo para los modelos validos solo en china, ya que el red rice esta desde enero a 84€ y todavía no se ha visto que bajen los modelos internacionales, creo que para ver modelos validos para nosotros con mejores precios debemos esperar más, ya que todo esto solo es para los modelos que les afectan la nueva remesa que va a salir de modelos que por ahora son solo validos para china, si tardarán meses hasta que vengan los nuevos con banda valida en españa, ¿porque deberían bajar los precios de estos? y más porque todavía se venden como churros.

Por cierto, si me equivoco, devuelvo el movil a la primera de canto, por la diferencia que pagarare al devolverlo, todavía salgo ganando comprando el mi2s , pero me da que no voy muy equivocado con el tema.
Me da que estas muuuy equivocado jajaja
El Mi2S y el Mi2A no tuvieron versiones TDCMA, solo el RR y el Mi3.
Es decir, las versiones que acaban de salir sirven igual igual para españa.
Ademas, parece ser que algunas paginas ya lo tienen a precio rebajado.
Es una gran noticia para todo aquel que quiere comprar, porque por el precio de un moto G se llevan nada menos que un Mi2S... pero es una putada para todos aquellos que pagaron 200-215 en este ultimo mes por un Mi2A o un RR...
Responder Con Cita