Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/14, 19:21:17
zackiman zackiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mitsumi Ver Mensaje
De la pagina oficial vengo, y ahora esta a 1299 yuanes, 155 eu, oficialmente. A ver si puedes preguntarle de nuevo al de la tienda, hasta 175-180 eu me interesa!
Soy nuevo en esto, pero lo más probable que haya que esperar, hasta que las tiendas bajen los precios y normalmente valen algo más, porque me da que esos descuentos son solo para los modelos validos solo en china, ya que el red rice esta desde enero a 84€ y todavía no se ha visto que bajen los modelos internacionales, creo que para ver modelos validos para nosotros con mejores precios debemos esperar más, ya que todo esto solo es para los modelos que les afectan la nueva remesa que va a salir de modelos que por ahora son solo validos para china, si tardarán meses hasta que vengan los nuevos con banda valida en españa, ¿porque deberían bajar los precios de estos? y más porque todavía se venden como churros.

Por cierto, si me equivoco, devuelvo el movil a la primera de canto, por la diferencia que pagarare al devolverlo, todavía salgo ganando comprando el mi2s , pero me da que no voy muy equivocado con el tema.

Última edición por zackiman Día 27/02/14 a las 19:23:33
Responder Con Cita