Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/14, 17:51:33
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Habia estado mejor pedir permiso antes,no?
Sinceramente me he quedado a cuadros con tu actitud, no llevo 2 días en este foro como para no saber cómo hacer las cosas. Creo que no venia a cuento este comentario...en todo caso antes de tomarte la ley por tu mano ya que hablas de acciones correctas, pues hubiera sido mejor comunicárselo a los afectados y que ellos decidieran.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Bueno, veo que ha habido algo de revuelo por el tema del modem.
Deciros que yo personalmente que soy el que me encargo de recopilar la informacion para el TEAM y subirla, no tengo inconveniente en que se use, siempre y cuando se renonozca la labor y se nombre al TEAM que lo ha hecho, por que siempre lo dire, todo lo que se hace aunque sea individual es del TEAM por que para eso somos un equipo.
A loren0022111 agradecer que se haya preocupado por saber si habia permiso o no de nuestro trabajo.

Y aCrAzY_CbR por nombrar en todo momento quien habia sido el que habia subido los modem, por respetar el link de descarga y mencionar el hilo de donde proviene.

Un saludo a todos, y ya sabeis en que hilo encontrarnos, asi como actalizaciones que vayan saliendo, ya que hacemos lo que podemos con el tiempo que nos queda.
Disculpa que se haya montado este follon, no era mi intención sinceramente. Cuando estaba de moderador en esta estupenda web aprendí a SIEMPRE dar créditos a las personas que se lo curran día a día por mantener una comunidad con tanta información como tiene esta web. En este caso las gracias son todas para ti y tu equipo por el gran trabajo que hacéis en vuestro tiempo libre.

Un saludo elxufas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]