Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por reo1976n1 Ver Mensaje
ayer por la tarde me llegó un sms de halcourier diciendo que habían pasado por mi casa y que estaba ausente, que llamase a un teléfono para concertar la entrega. Yo pensando "qué casualidad, salgo de casa una hora escasa y me pierdo el reparto!". Total, llamo al teléfono en cuestión y me dice una chica que realmente nadie se ha pasado por mi casa, que tiene mi paquete junto con el resto de envíos del día siguiente (viva la incompetencia!). Como soy un poco impaciente (he pedido el teléfono con canje de puntos, con el consiguiente aumento de precio, porque ya me salió mal un amago por culpa de no tener stock y no quería que se repitiese), me acerqué y lo recogí yo mismo.

Nada más llegar a casa le metí la batería para ponerlo a cargar hasta que la dichosa luz verde se encendiese. Quizás al cerrar la tapa debí de darle al botón de encendido, así que se puso en marcha. Cual fue mi sorpresa cuando veo que no se inicia el asistente, directamente va a la pantalla principal Me voy a información del sistema y veo que tiene android 2.2
Le hice un "restablecer datos de fábrica", lo apagué y lo puse a cargar. No sé, el teléfono venia perfectamente embalado, con su plástico protector y todo... Supongo que le harían la actualización a froyo a mano en fábrica (una cosa menos por la que preocuparse por parte del usuario), pero para mi lo de no volver el terminal al estado inicial es una cagada gorda (y un buen susto).
¿a alguien más le ha pasado lo mismo?

Por último, ¿cómo confirmo que la pantalla es amoled? No tengo experiencia con estos dispositivos y no sé distinguir entre tft y amoled a simple vista, sobre todo si no tengo otro terminal con el cual hacer la comparación.

Adjunto foto (aun no sé hacer capturas de pantalla) de los datos del s.o. Por si algún forero viese algo raro o digno de mención.

Un saludo.

si amigo mio , todo los que han salido en estas semana llevan froyo 2.2 asi que note preocupes y tienes pantalla amoled! Muchos hablaron de la slcd pero eso todavia esta solo en asia , ue yo sepa en europa ningun dispositvo lleva esa pantalla! Y el terminal funciona 100%
Responder Con Cita