Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
por cierto, no quiero pecar de aguafiestas, pero mucho me temo que os podeis ir quitando de la cabeza lo de android en nand. A menos que ese tal cotulla sepa y quiera usar ingenieria inversa con cada uno de los drivers que controlan el hardware... cosa no imposible pero altamente improbable de realizar con garantias de exito.

ya podria filtrar htc la info sobre los drivers, sin el fondo para ellos seria una jugada maestra, con las puertas abiertas a android para la hd2 la iba a seguir vendiendo de escandalo.

simplemente dijeron que no iban a desarrollar la hd2 con android y si con winmo para mantener las buenas relaciones con microsoft.. y luego vienen estos y nos dan por culo sin querer actualizar wm7 para la hd2. los botoncitos....

no habria cosa que me alegrara mas que ver a la gente comprarse la hd2 solo por la posibilidad de ponerle android y que microsoft lo viese.
La verdad que te veo decirlo bastante convencido....has leido algo entre ayeer y hoy que confirme eso? Porque las palabras del propio cotulla no son tan desaminadoras....quizas me haya perdido algo y tengas alguna noticia nueva de la que no disponga.

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola, vuelvo a las andadas con Android, ya que lo dejé en julio cuando me fui de vacaciones, cabié la ROM, formatee la SD y todo olvidado, ahora me he puesto y, para mi sorpresa, no me arranca, he seguido con tutorial paso a paso, me he puesto: shubcraft 1.4, zImage de Cotulla del 3 de Agosto (ya que la del 9 lleva contraseña para descomprimir y no me la se) y el DualBoot......y ahora, al arrancar me salen únicamente 8 lineas de texto blanco que no ocupan ni una décima parte de la pantalla...y ahí se queda.....alguna idea??? Reconozco que se me ha olvidado todo lo que hice en julio para que me fuese medianamente bien...a parte, con tanto cambio y tantas cosas nuevas me he vuelto loco!!! GRACIAS!!
La has liado en algo...la web de cotulla esta obsoleta desde el 3 de agosto y hay muchosss kernel maas nueevos y con mejor funcionamiento que usaron como base el 3 de agosto. Osea has pillado la shub 1.4 con kernel del 15 de agosto y le has metido el del 3 de agosto? Quizas de ahi venga tu problema ya que el kernel de elbartome es paralelo al de cotulla...elbartome lleva su propio desarrollo...yo te recomiendo que dejes la shub 1.4 tal cual la sacas del RAR de descarga y la metas asi mismo en la SD. Funciona muy muy bien.

Formatea la SD con SD FORMATTER TOOL, mete la carpeta android...instalate el JMZ DUAL BOOT y arranca android...no puede fallarte!