Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Llevo varias semanas con un x10 mini pro rooteado, no lo he flasheado, tan solo le he quitado varias app y demas que no iba a usar, la autonomia usandolo de verdad 1 dia y gracias, hablo de usarlo para navegar, mails, gps, camara, mp3, etc, usandolo unicamente como movil para alguna llamada y sms si te puedes ir a 2 o 3dias en el mejor de los casos, para mi el grave problema de todos estos terminales Android es la autonomia, excasa, excasisima.

Tengo tambien una Desire rooteada-libre con una rom Froyo 2.2 bien optimizada y es aun peor, usandola de verdad es que no llegas ni al dia, te puedes quedar sin bateria en 10 o 12h tranquilamente, usandola solo como telefono para llamar/sms un par de dias en el mejor de los casos y ya te puedes dar con un canto en los dientes

un saludo a todos
y que movil de pantalla tactil te aguanta mas? son todos muy parejos, cuanto mas cosas le meten al movil las empresas menos aguanta la bateria, la verdad que es para....... si quieres un movil que te aguante mas la bateria busca uno menos potente, por ejemplo el Vivaz te dura tranquilamente 5 dias y con el 3g conectado todo el dia.
no siempre lo mas potente es lo mejor.... que la gente se cree que si. Asi que si necesitas un movil para hablar mucho y demas por trabajo o por lo que sea olvidate de un movil asi por que es derrochar el dinero a lo tonto, lo digo por la desire que el mini es muy barato,jeje.
Responder Con Cita