Cita:
Originalmente Escrito por truch
La intencion de este post en principio era juntar a varios ansiosos de el pu... puñeter... esperado primer phablet de XIAOMI .
No obstante no seria mala idea que hasta que se confirme algo, pues hay hasta seis modelos no confirmados por xiaomi ( http://appskyworld.com/2014/01/nuevo...i4-y-mi4-mini ) entre los cuales se encuentra el 1s que no es el mismo que aqui seguimos que es el XIAOMI REDRICE 2 (aka hongmi 2) pero quedate con nosotros que nuestra ansia no tiene a nadie al volante y  y si aparece elguna noticia de alguno del nuevo paquete aqui te vas a enterar.
Se admiten donaciones  LA DIRECCION
Fragmento de el enlace:
( ...El RR 1S por su parte, incorporaría un procesador Mediatek MTK6588. Es muy posible que este procesador os resulte un tanto desconocido. De hecho, no deja de ser muy similar al popular octo-core MTK6592 pero en versión quad-core a 1.7GHz y con la diferencia de que en este último la GPU integrada ARM MALI-450 MP4 funciona a 600MHz en lugar de los 700MHz que rinde en el MTK6592...
...Finalmente encontramos al Red Rice 2 que sí montaría el MTK6592 de ocho núcleos, aunque todavía esta por ver si será la versión a 1.7GHZ o a 2.0GHz. Se habla de una pantalla de 5.5 pulgadas HD... y bla bla bla... ...se cree han sido vistos por pernambuco mientras el superintendente vicente esta peinando gamonal... y bla bla bla... )
|
Mi opinion personal es que el red rice 2 que todo eran rumores y no habia ningun comunicado oficial ha sido sustituido por el Xiaomi red rice 1s que este si que esta confirmado oficialmente. Yo creo que Xiaomi a sufrido mucho por culpa de mediatek a la hora de hacer sus actualizaciones quiere actualizar todos los modelos a Android kit kat pero no puede por culpa de mediatek. A final de año puede que saquen el red rice 2 pero yo creo que basado en Qualcomm para no tener mas disgustos.
El calendario que veo es en 1 o 2 meses sacaran al mercado chino el RedRice 1s luego en verano en cuanto saquen el qualcomm 805 lanzaran el Xiaomi m3s. Y a final de año igual se puede ver el Red rice 2