Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/02/14, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
GalaxyPululu GalaxyPululu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE Blade Q Maxi
Tu operador: Jazztel
rom (SOLUCIÓN BRICK ZTE BLADE Q MAXI)Creo que he encontrado la solución del semi-brick

Hola, este es mi segundo día con mi ZTE BLADE Q MAXI de JAZZTEL, ayer lo brickeé con Chainfire3d, intentando instalar el plug-in de CF3D sin saber que eso es mortal para JellyBean, y me tire horas y horas buscando, un firmware flasheable por pc, sin embargo, al ser un nuevo dispositivo, aún no tiene.

Pero vi que habían 3 roms de actualización disponibles, la versión libre, de Jazztel y de Orange (Reyo). Las descargué todas, extraí el update .zip, las flasheé y todas me pusieron ''Installation aborted'' menos la e Orange, que me salió algo como esto:

assert failed: (getprop(''ro.product.device'') == ''P172D10_SP'' l l getprop(''ro.build.product'') == '' P172D10'') && getprop(ro.product.signature'') == ''P172D10_SP''
Installation aborted.

1939461_592365010845047_820933006_n.jpg

Mientras las otras solo me ponian:

--Install /sdcard . . .
Installation aborted.

1507736_592369164177965_248708503_n.jpg

Seguí luchando, entré en el update.zip de cada una, la de Jazztel y la libre, a mi me parecían dañadas o vacías, sin embargo en la de Orange pude acceder a todos los archivos del sistema, pudiendo editar todo, y se me ocurrió que el fallo del update.zip debió ser porque orange Reyo debe tener el build.prop diferente al ZTE BLADE Q MAXI de Jazztel...

Se me ocurrieron 2 opciones, conseguir el build.prop original de la rom de Jazztel, o editar este de Orange, pero el motivo del aborto de instalación de el de Orange podría ser otro del sistema, pero que que creen de mi idea, me pueden ayudar?

Última edición por GalaxyPululu Día 27/02/14 a las 09:50:21.
Responder Con Cita