Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/14, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Buenas

He leído el primer post, y lo que busco es solamente hacerme root para instalar aplicaciones que solo funcionan con root y para así poder hacer backup de mis programas con todos sus datos (notas tomadas, configuraciones usadas, etc... y para ello creo entender que hace falta ser root porque sino los backups solamente guardan el .apk y ninguna configuración) Sin embargo tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

- Mi S4 me llegó con la versión 4.3 de Android, y un acceso directo a Knox para descargarlo, casi 160Mb (aunque me aparece Knox en "Aplicaciones" con un tamaño de 4k y no se puede deshabilitar) ¿se supone entonces que no tengo Knox realmente instalado y por tanto podría desrootearlo (volver atrás) en cualquier momento si tuviese que usar la garantía del móvil?

- Las actualizaciones oficiales via OTA, ¿me seguirían llegando igualmente o ahora solo podría actualizarlo cambiando la ROM? (en caso de tener que cambiar de ROM, ¿tendría que hacer algo más aparte de hacer el root?)

- Para hacer el root, ¿se me borraría todo y quedaría como de fábrica, o para hacer root luego seguiría teniendo el terminal tal como lo tengo ahora sin perder programas instalados, widgets configurados, etc....?

- Para hacer el rooteo, ¿Es suficiente con el primer método que indica el post, método "Motochoper", o hay que hacer el "Flasheo de CF-root" que indica a continuación y otras cosas más? ¿o solamente haciendo lo del vídeo explicativo de "Motochoper" ya tendría rooteado el terminal?

Bueno esas son mis dudas, a ver si alguien puede echarme una mano lo agradecería mucho. Un saludo.
Compi el root no te afecta en absoluto,no vas a perder nada de tus apps y las configuraciones actuales.
Si no tienes todavia la actualizacion con el knox es mejor no hacerlo,asi vas a seguir sin el knox.
Haz el root por cf root,flasheandolo por odin y nada mas.
El titanium como todas las apk que necesita de root te van a funcionar perfectamente
Responder Con Cita