Hola
Estoy mordiéndome las uñas esperando al MIJO.....
Lo pedí el lunes y Ayer recibí el tracking todavía está en Hong Kong......ya queda menos.
Escribo por dos cosas importantes:
1ª La forma de saber para los que seáis de Movistar de como comprobar que vuestra tarjeta SIM es compatible con 4G para poder comprobar si realmente los nuevos modelos que vienen con el procesador 8974 (si realmente lo es) funciona el LTE, 4G o como queramos llamarlo. Yo lo he probado con mi tarjeta y me sale compatible y es bastante antigua....
http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g
¿Cómo sé si mi tarjeta SIM es compatible con 4G?
Los terminales 4G llevan tarjetas de tamaño micro SIM o nano SIM. Todas las tarjetas de este tipo comercializadas por Movistar son compatibles con 4G. En función de la ranura de tu terminal, deberás adquirir una tarjeta SIM del tamaño adecuado.

Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar]

Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible.
2ª Los que todavía no hayáis comprado el MI3 de 64GB y queráis solo el teléfono sin ningún accesorio, ´podéis tener un descuento de 30$ en vez de los 16$ que están haciendo de una manera muy sencilla.
Hoy al revisar mi pedido me he dado cuenta de que al utilizar los códigos de descuento del de 16GB y si utilizáis el de 30$ de descuento FUNCIONA...... a mi me ha salido con el envío y la extorsión del cambio de mi tarjeta del 3% por 374 €....Lo hice sin darme cuenta y al final he engañado a los "Chinorris" pero bastante nos han engañado a nosotr@s, acabo de comprobar ahora mismo que sigue funcionando con lo que utilizadlo y que
los chinos por todo lo mal que le han hecho pasar a mucha gente.
Utilizad el que aparece en esta descripción (no pongo el código)
6 , Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone
Our website price is $424.99+$14.99+$25.99=$465.97USD, We can offer $435.97Usd, the discount is: 30 USD .......
No utilicéis este
1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 )
Our website price is $509.99 usd, We can offer $493.99Usd, the discount is:
16 USD. Coupon code is:.......
Salu2
P.D. No os chivéis ninguno a los de Spemall