Yo solo te digo que me la compré gracias a una oferta de Xopso, más tarde la vendí para comprarme una tablet Nexus de mayor tamaño, y hace poco vendí la Nexus para ahora volver a comprarme la Note 8.0 con la oferta de Samsung que te devuelven 50€. (antes de todo esto tuve un iPad y luego una Asus transformer)
Tras probar otras tablets (las que yo me he comprado y de amigos), la Note 8 me parece la tablet casi perfecta. En mi caso, eché muchísimo, pero mucho de menos el Spen, es que funciona perfecto y las mil posibilidades que ofrece es bestial, no se cómo Samsung no hace campañas más agresivas dando más a conocer esta maravilla. Tomo notas en el curro con total naturalidad, hago esquemas, recorto pantallazos para compartirlos... va de maravilla.
A parte su tamaño, tamaño de bloc de notas pero suficientemente grande como para disfrutar de vez en cuando para ver algún capítulo de alguna serie o navegar cómodamente.
No se, es un tablet que no ha tenido mucha repercusión (a la mayoría de gente que se la enseño ni sabe que existe), pero en su conjunto y mirando todo lo que ofrece, me parece el tablet perfecto. Ni muy grande ni muy pequeño, ligero y potente.
Aprovecha la oferta de samsung que te devuelven 50€, yo me la pillé en el corte inglés y se te queda en 250€ el modelo Wifi. Merece mucho la pena.
|