Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 23:50:54
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nanonandi33 Ver Mensaje
A mi me encanta la cámara del 925, de hecho me lo cogí por eso cuando salió (después salió el 1020 y me di cabezazos contra la pared )

A mi me parecen muy buenas, las procesadas y sin procesar. Aunque doy la razón a indoko y las que no están procesadas me parecen un poco mejor, pero no es para tanto... y pregunto, no habrá otra app como proshot que las procese de otra manera? o el procesado no depende de la app? en eso no estoy enterado...

Pero también tengo que decir que lo que ha dicho Daxx13 es cierto, se ve que es fotógrafo o algo el figura jeje pero bueno, que no le pidas más, es de las mejores que he visto en un smartphone ... si quieres fotos profesionales tienes las reflex, aunque una foto profesional también depende del autor, he visto fotos hechas con un iphone 4s de national geographic y ... no se podrá ampliar mucho, pero son magníficas
Miralo así, una réflex es como un coche de f1. Todo el mundo puede conducirlo, pero solo los pilotos de verdad saben hacer con el algo que valga la pena.
Responder Con Cita