Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Voy a tener que hacer eso..pasar a una stock rooteada 101 y de ahí saltar a la V6

Lo raro es que me "pete" cuando meto el kernel, algo que es sencillamente básico :dar poweroff en recovery y aplicar con flashtool el kernel. Pero....no hace ni bootloop ( que indicaría que el boot está bien y es en la carga del system donde se queda pillado por temas de permisos, montaje del system, etc. Se queda directamente en el "sony" del boot, no de la carga del sistema.

Ya os contaré cuando tenga un rato y lo intente de nuevo. No porque os haya pasado o no, sino porque en un futuro os puede pasar, saber solventarlo o al menos saber por donde tirar en pruebas. Mi intuición es que no me carga bien el dual recovery de la rom. Y cuando intento aplicarlo de nuevo no lo hace bien tampoco. Quizás tras instalar ROM + Superuser debería limpiar la cache ( NO la dalvik cache, sino la cache que es la del recovery ) , reiniciar recovery, aplicar zip del dual recovery , reiniciar recovery para verificar y luego poweroff y cambiar kernel. Es algo que tengo en mente y suena bien....asegurarse que el recovery esté bien antes de cambiar kernel. Pero solo es una idea en mente.

Última edición por ElHechicero Día 26/02/14 a las 21:21:00.
Responder Con Cita