Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Estos Creative se pueden usar también por jack de 3.5. Nose, está claro que los JBL son la caña pero es que se me salen ya de presupuesto.
Si son algo caros pero en fin es algo que vas a tener muuucho tiempo, tiene un mandito a distancia para controlar el volumen y los botones tienen una excelente calidad
Si vas a tener los altavoces en el mismo lugar y al final lo del bluetooth lo dejas de lado puedes optar por estos
http://es.store.creative.com/product...id=17040&nav=0
Por las especificiaciones tienen una pintaza, y parece que por tamaño deben de ser bastante portables, aunque te parezcan enormes, los gigaworks que tengo son del mismo corte, estos son mas bajitos pero quizas con mucha culera
Lo que puedes hacer tb es pillarte ya esos, si estas detras de ellos los coges, no hay mejor compra que la que mas nos gusta, por mucho que te digan lo contrario es lo que mas te va a gustar, o puedes esperar a ver que ponen en la seccion de ofertas y liquidaciones de la pagina de creative, puedes esperar una semana o eternamente a que salga algo a mitad de precio, quizas los que quieras comprar ahora dentro de 15 dias esten a mitad de precio, o puede que los d200 esten a 50... cosas asi, yo pille estos gigaworks que tengo por 100 euros, costaban 150
Responder Con Cita