Cita: Originalmente Escrito por
Caballa
Yo le puse una proteccion de Invisible Shield y no me duro 2 meses, no me gusta como responde la Bicha. Pero también hay que decir que la pantalla se puede arañar con relativa facilidad. La mia casi siempre va sola en un bolsillo, soy bastante cuidadoso con ella y tiene un microscopico arañazo, hay qie fijarse mucho pero Lo tiene.
Y lo siento, pero no he podido seguir despues del punto 6. Creo que me descargare el post y lo leere con el lector de libros... en cuanto acabe "Los Pilares de la Tierra"
Saludos.

Iba a decir yo algo parecido, te me has adelantado, je, je, je.
Efectivamente, el mejor protector de pantalla (y el único a plantearse, en mi opinión, no hay nada comparable), es el de invisibleshield, que va DE CINE para la gran mayoría de móviles (Iphone incluido), pero NO para la HD2, a mi no es que me durase dos meses como a Caballa, yo lo quité el mismo día que lo puse, pierde sensibilidad y gran parte del maravilloso brillo de la pantalla y es un precio demasiado alto que no quiero pagar y, lo mejor es que NO HACE FALTA, la pantalla aguanta muy bien el rayado, yo la tengo como el primer día y la saco "a pasear" a diario.
Y la comparación con las resistivas...yo venía de un Nokia 5800 y esto es otro mundo, chico, pero PARA MEJOR, es como si estuviera en segunda división y ahora estuviera jugando la Champions League, estaba HARTO de tener que usar siempre el puntero para cualquier cosa en el 5800, se puede con el dedo también, vale, pero sólo para cosas "grandes", la gran mayoría de las veces hay que recurrir al dichoso puntero, y me parecía una incomodidad tremenda, ha sido un gran alivio poder prescindir de él ahora con la HD2 y poder usar solamente el dedo en una pantalla que, dicho sea de paso, me parece de GRAN PRECISION, comparado con lo que he visto hasta ahora, estoy encantado.