Tema: [ DEBATE ] Configuración SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Si, la verdad es que dependiendo del uso que le demos, mucha diferencia no hay. Me explico:
En mi caso yo duermo con la conexión y la sincronización activas, aparte de que tambien tengo servicios trabajando en segundo plano (el monitor del system panel, el 3g watchdog...) por lo que sí noto más de diferencia en reposo (de bajarme un 11% en unas ocho horas a un 6-7% actualmente).
Si por ejemplo hay alguien que lo deja en reposo sin nada en segundo plano o en modo avión, no va a notar diferencia casi, ya que por defecto el procesador también es capaz de bajar su velocidad sin el SetCPU.
Por tanto la diferencia está más en tener la velocidad limitada y que no pueda subir a 998MHz, que en que pueda bajar a 245MHz.
Bueno, esta bien que cada uno vayamos comentando nuestras experiencias.

Por cierto y al hilo de lo que comentas que tu tienes siempre sincronizacion activa y servicios trabajando en segundo plano, yo lo tengo al contrario, osea practicamente todas las sincroniaciones desactivadas (lo hago yo manualmente cuando lo necesito), pero la aplicacion Noticias y Tiempo no hay manera, siempre la tengo activa en "sercicios en ejecucion", por mas que la he configurado para que no actualice desde sus ajustes o por mas que la cierro desde el task killer, sale una y otra vez y se reinicia sola en "servicios en ejecucion", me estoy planteando hasta borrarla desde el Astro o el Root Explorer porque es algo que no uso jamas, no se si se podria sin causar problemas de inestabilidad y que extension .apk tiene, ¿como lo veis vosotros?.

un saludo

Última edición por magirus Día 19/08/10 a las 11:24:28.
Responder Con Cita