Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 18:36:22
cgnn cgnn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT S5570
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo.
Al final he encontrado la opción S2E configuración, se accede pulsando el botón inferior izquierdo (¿cómo no se me ocurrió? si llega a ser un perro me muerde). El caso es que he hecho las pruebas siguientes:
A) La que indiqué en el post anterior: En S2E simple2ext he marcado todo incluido Dalvik-cache, con lo cual éste pasa a la microSD. En S2E configuración NO he marcado nada.
=> El sistema es estable, muy fluído y sólo he detectado un mínimo retardo al abrir algunas aplicaciones. La memoria interna casi toda libre.

B) En S2E simple2ext he marcado todo excepto Dalvik-cache. En S2E configuración he marcado todas las opciones (dejando el tamaño del buffer de memoria para la tarjeta SD en los 2 MB recomendados).
=> Es sistema es estable, muy fluído y sigo notando un mínimo retardo ala brir algunas aplicaciones. En este caso la memoria interna si es mucho menor al estar ocupada en parte por Dalvik-cache.

Conclusiones

Otras pruebas que he realizado fueron combinaciones de las anteriores A) y B) sin que haya notado cambios dignos de mención.

En principio dejaré la configuración B) porque seguro que será más fluida con el dalvik- cache en la memoria interna... y si me vuelve a decir lo de "Memoria llena" cuando intente instalar otras aplicaciones volveré a la configuración A) que ya he comprobado que no me dió problemas.

En cuanto al problemilla con la radio "Spirit"... he estado trasteando por los menús y bastó con cambiar en Settings => Band, de North America a World 100 para que comenzara a oirse. Ahora es cuestión de seguir trasteando en la configuración y poner algunas emisoras.
- En cuanto al volumen, puedo subirlo y bajarlo sin problema desde los botones laterales.
- Una par de cosas más:
i) En Settings -> Method he probado varias de las opciones y al final he dejado "Automatic" que es la que me funciona.
ii) En Settings -> Audio -> Volume Scale lo he puesto a 25 para que no sea demasiado alto, este parámetro influye en del control de volumen desde los botones:
Volume escale = 1 -> Subiendo el volumen a tope desde el Botón, apenas se oirá la radio.
Volume escale = Sin valor, 0 o 100 -> El volumen sube rápidamente al accionar los botones y ya se oye perfectamente con el volumen muy bajo, distorsionando a medida que lo aumentamos.
Volume escale = un valor moderado permite un mejor control del volumen desde los botones laterales.

Ahora sólo queda saber ¿cómo afecta esto al altavoz del galaxy mini?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: