|
Hola de nuevo.
Al final he encontrado la opción S2E configuración, se accede pulsando el botón inferior izquierdo (¿cómo no se me ocurrió? si llega a ser un perro me muerde). El caso es que he hecho las pruebas siguientes:
A) La que indiqué en el post anterior: En S2E simple2ext he marcado todo incluido Dalvik-cache, con lo cual éste pasa a la microSD. En S2E configuración NO he marcado nada.
=> El sistema es estable, muy fluído y sólo he detectado un mínimo retardo al abrir algunas aplicaciones. La memoria interna casi toda libre.
B) En S2E simple2ext he marcado todo excepto Dalvik-cache. En S2E configuración he marcado todas las opciones (dejando el tamaño del buffer de memoria para la tarjeta SD en los 2 MB recomendados).
=> Es sistema es estable, muy fluído y sigo notando un mínimo retardo ala brir algunas aplicaciones. En este caso la memoria interna si es mucho menor al estar ocupada en parte por Dalvik-cache.
Conclusiones
Otras pruebas que he realizado fueron combinaciones de las anteriores A) y B) sin que haya notado cambios dignos de mención.
En principio dejaré la configuración B) porque seguro que será más fluida con el dalvik- cache en la memoria interna... y si me vuelve a decir lo de "Memoria llena" cuando intente instalar otras aplicaciones volveré a la configuración A) que ya he comprobado que no me dió problemas.
En cuanto al problemilla con la radio "Spirit"... he estado trasteando por los menús y bastó con cambiar en Settings => Band, de North America a World 100 para que comenzara a oirse. Ahora es cuestión de seguir trasteando en la configuración y poner algunas emisoras.
- En cuanto al volumen, puedo subirlo y bajarlo sin problema desde los botones laterales.
- Una par de cosas más:
i) En Settings -> Method he probado varias de las opciones y al final he dejado "Automatic" que es la que me funciona.
ii) En Settings -> Audio -> Volume Scale lo he puesto a 25 para que no sea demasiado alto, este parámetro influye en del control de volumen desde los botones:
Volume escale = 1 -> Subiendo el volumen a tope desde el Botón, apenas se oirá la radio.
Volume escale = Sin valor, 0 o 100 -> El volumen sube rápidamente al accionar los botones y ya se oye perfectamente con el volumen muy bajo, distorsionando a medida que lo aumentamos.
Volume escale = un valor moderado permite un mejor control del volumen desde los botones laterales.
Ahora sólo queda saber ¿cómo afecta esto al altavoz del galaxy mini?.
|