Cita:
Originalmente Escrito por DegoSan
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Veréis me llegó hace un par de semanas mi Mi3 que compré en la conjunta de Forocoches, le instalé la Rom v4.3 careca 4.2.14 DEVELOPER CON ROOT y en principio todo perfecto. Pero me sucede algo extraño, cuando realizo una llamada o en el momento que descuelgo una llamada entrante, la pantalla se queda negra y no vuelve en si hasta que no finaliza la llamada, es decir, no puedo colgar, tengo que esperar a que cuelgue la otra persona, o en caso de que llame yo y no me cojan esperar que que terminen de dar tonos infinitos y finalice sola la llamada. A alguien más le pasa esto ¿?
Y otra duda, me saltó la alerta de Actualización de Sistema a la 4.2.21, si actualizo sistema directamente desde el teléfono me respetará el idioma en Español, o es mejor me que descargue la actualización que ha subido Padook?
Un saludo y gracias
|
Lo de la pantalla negra es porque no le has quitado el protector de pantalla que viene y tapa el sensor de proximidad creo. La única rom que actualiza vía ota sin perder idioma es la de xiaomi.eu las demás tienes que hacerlo con recovery xq sino te actualiza a la versión chino inglés.