Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Yo escribo con el SPen en whatsapp (frases largas) o en tapatalk.

Es más rápido escribir a mano que con el teclado. Y además el reconocimiento es excelente.

No sé si será más rapido escribir el teléfono y nombre con la nota activa y guardar en contactos que hacerlo con el dial, desplegar menú, buscar nombre y tocarlo y pulsar una a una las letras que escribirlo a mano y darle a un icono, pero al menos tenemos esa opción.

Si estoy en conversaciones con tapatalk o en whatsapp, me pongo a manejar el teléfono con el spen, por no tenerlo que andar metiendo y sacando.

Respecto al botón home, precisamente es por eso, lo presionamos con la mano derecha y ahí tenemos cogido el s-pen, por lo que para mí también sería más cómodo reconfigurar el teclado o tener algún atajo para ir al home o para cerrar apps abiertas (soy muy maniático con esto último), pero ya entra dentro de cómo lo haga cada uno y para mí sí que es un inconveniente que el puñetero botón, además de físico, no fuera también táctil, por esto último, así se le añadirían más funciones.
Por rápido que escribas con el Pen, te aseguro que nunca serás más rápido que escribir con el modo continuo del teclado, o muy raro sería. Además, ¿me estas diciendo que escribes una letra más rápido que lo que se tarda en pulsar una tecla? Sin acritud esto, es que me sorprende
Por otra parte, agarrando el Spen como un lápiz se quedan muchos otros dedos de la misma mano libre, que parece que algunos tengan tenazas. Pulsad con el anular y listo
Un saludo
Responder Con Cita