Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ByteEyes,

Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo:

El S-Pen es superoir, pero de largo, a los "pens" que encuentras en cualquier parte.... (culpa de ello tiene Wacom)

Pero de ahi a querer manejar el NOTE (1, 2 ó 3, me da igual) "casi" al 100% con el S-Pen, me parece, cuando menos y por ser educado, de geeks....

Es decir, para ciertas cosillas, como bien apunta el compañero Tetsuoshima41, hacer una anotación en una screen de pantalla, o en una foto a modo de recordatorio/felicitación,etc, pues está bien, cumple perfectamente...

¿Es que alguién me va a decir que es mas productivo sacar el S-Pen, iniciar el Comando Air para abrir un programa de notas, escribir un número de teléfono para guardarlo en contactos VS a hacerlo de la forma "tradicional": Abrir dial, marcar número y guardar

Y como ese ejemplo cientos (y ese ejemplo lo utiliza samsung es su publicidad)....

O sin salirnos del tema de este hilo, el usuario Super6uno, comenta que "se está volviendo loco para ".. es decir, invirtiendo tiempo y frustracion.... para realizar una opción que salta a la vista que es mas rápida de ejecutar presionando directamente el botón home...

Es por ello que en mi primera intervención en este hilo, pregunté (de buen rollo) si era una broma o en serio..., porque todavía no he entendido qué problema acarrea presionar el botón del home....

-------------

Salu2
Yo escribo con el SPen en whatsapp (frases largas) o en tapatalk.

Es más rápido escribir a mano que con el teclado. Y además el reconocimiento es excelente.

No sé si será más rapido escribir el teléfono y nombre con la nota activa y guardar en contactos que hacerlo con el dial, desplegar menú, buscar nombre y tocarlo y pulsar una a una las letras que escribirlo a mano y darle a un icono, pero al menos tenemos esa opción.

Si estoy en conversaciones con tapatalk o en whatsapp, me pongo a manejar el teléfono con el spen, por no tenerlo que andar metiendo y sacando.

Respecto al botón home, precisamente es por eso, lo presionamos con la mano derecha y ahí tenemos cogido el s-pen, por lo que para mí también sería más cómodo reconfigurar el teclado o tener algún atajo para ir al home o para cerrar apps abiertas (soy muy maniático con esto último), pero ya entra dentro de cómo lo haga cada uno y para mí sí que es un inconveniente que el puñetero botón, además de físico, no fuera también táctil, por esto último, así se le añadirían más funciones.
Responder Con Cita