Tema: [ DEBATE ] Configuración SetCPU
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 09:58:50
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Os comento mis primeras pruebas de esta noche con el setcpu, he tenido el terminal encendido 8-10h en reposo, osea con el micro en principio a 384 del perfil screenoff, lo deje anoche con un 61% y por la mañana marcaba un 54%, osea habia consumo aprox un 7%, que comparando con mi experiencia anterior sin el setcpu instalado me atreveria a decir que es muy similar por no decir el mismo consumo.

Por otra parte he estado haciendo pruebas bajando el micro a ver hasta que valor sigue siendo funcional para uso intensivo de videos, navegacion o fluidez en general, hasta 614 apenas he notado diferencia, sigue moviendo p.e videos HD en el rockplayer, videos flash de distintas web por streaming y el funcionamieto general va muy fluido (aunque se nota que pierde algo respecto a tenerlo a 998).

Seguire probando unos dias antes de instalar la rom 5.3, pero asi de entrada me da la impresion que mucha-mucha mas autonomia como que no se vamos a conseguir aunque juguemos con distintos perfiles poniendo el micro mas bajito en ellos.

un saludo
Si, la verdad es que dependiendo del uso que le demos, mucha diferencia no hay. Me explico:
En mi caso yo duermo con la conexión y la sincronización activas, aparte de que tambien tengo servicios trabajando en segundo plano (el monitor del system panel, el 3g watchdog...) por lo que sí noto más de diferencia en reposo (de bajarme un 11% en unas ocho horas a un 6-7% actualmente).
Si por ejemplo hay alguien que lo deja en reposo sin nada en segundo plano o en modo avión, no va a notar diferencia casi, ya que por defecto el procesador también es capaz de bajar su velocidad sin el SetCPU.
Por tanto la diferencia está más en tener la velocidad limitada y que no pueda subir a 998MHz, que en que pueda bajar a 245MHz.
Responder Con Cita