Tema: [ CONSULTA ] Tarjeta dual Movistar.
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabilonso Ver Mensaje
Muchas gracias,

de todas formas hay algo que no me queda claro.
- Tenia entendido que los desvios entre ambos numeros son gratuitos y estan ya predefinidos por la operadora y la tarjeta, con lo que no entiendo que tengas que ponerlos tu en la configuracion del telefono.
- Y por otro lado, como cambias de una a otra? me refiero a si a traves de Pin, o con alguna herramienta o software o aplicacion que se crea en el telefono al introducir la tarjeta con los dos numeros. Lo digo por que pensaba que con Android no se permitia el PIN.

Todo esto, por si he creado algun tipo de confusion, se trata de una unica tarjeta (tipo Twin de Vodafone o Dual de Movistar) en la que estan los dos numeros, no una tarjeta dual en la que se meten dos tarjetas fisicas. Solo por aclarar

De nuevo muchas gracias.
Vamos a ver yo llevo cinco años con la sim dual y te explico: lo del desvío no te lo pone la operadora a menos que tu lo pidas por tanto seria un desvío fijo lo cual cada vez que quieras cambiar tienes que llamar a movistar. Configuracion de desvio en android sgs. foryo 2.2, Ajustes=>Ajustes de llamada=>Llamada de voz=Desvío de llamada y finalamente Reenviar siempre. Ahi pones el numero al cual quieres que se desvien las llamadas.
Cambiar numero numero de enpresa a personal o viceversa: Aplicaciones=>Kit herramienta y luego dual. Automaticamente el telefono reinicia la sim en el cual tu puedes poner el pin del número que vayas a usar.

Por cierto los desvíon en los números de una dual sim son gratuitos.
Un saludo.
Responder Con Cita