Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por
ByteEyes
Evidentemente, no se puede comparar,
pero tampoco podemos comparar el S-Pen a escribir con el dedo o un lápiz capacitivo.

ByteEyes,
Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo:
El
S-Pen es superoir, pero de largo, a los "pens" que encuentras en cualquier parte.... (culpa de ello tiene
Wacom)
Pero de ahi a querer manejar el NOTE (1, 2 ó 3, me da igual) "casi" al 100% con el S-Pen, me parece, cuando menos y por ser educado, de geeks....
Es decir, para ciertas cosillas, como bien apunta el compañero
Tetsuoshima41, hacer una anotación en una screen de pantalla, o en una foto a modo de recordatorio/felicitación,etc, pues está bien, cumple perfectamente...
¿Es que alguién me va a decir que es mas productivo sacar el S-Pen, iniciar el Comando Air para abrir un programa de notas, escribir un número de teléfono para guardarlo en contactos VS a hacerlo de la forma "tradicional": Abrir dial, marcar número y guardar
Y como ese ejemplo cientos (y ese ejemplo lo utiliza samsung es su publicidad)....
O sin salirnos del tema de este hilo, el usuario
Super6uno, comenta que "se está volviendo loco para ".. es decir, invirtiendo tiempo y frustracion.... para realizar una opción que salta a la vista que es mas rápida de ejecutar presionando directamente el botón home...
Es por ello que en mi primera intervención en este hilo, pregunté (de buen rollo) si era una broma o en serio..., porque todavía no he entendido qué problema acarrea presionar el botón del home....
-------------
Salu2