|
Entiendo que si tienes esos problemas estés decepcionado, lo siento de verdad, pero creo que somos mayoría lo que opinamos que está entre las mejores, sobre todo si tenemos en cuenta lo que cuesta, que con la mitad de lo que costaba el Galaxy S2, compras 2 chuwis, creo que la proporción es muy a favor de la chuwi. También tengo que decir, que ya se dijo en varias oportunidades en este foro, es que la chuwi ha bajado su nivel de calidad desde que salieron las de 2º generación, tal vez tu estés ante algunas de estas, y créeme que lo siento por que yo soy uno de los que siempre dijeron que era una excelente Tablet. La mía va fenomenal, y mira que le he hecho trastadas…
De todas maneras cuando compramos en china, siempre están las dudas si te lo envían bien, que si es bueno, que si conviene, etc. etc. Yo digo que cuando se compra en china no hay que comprar lo más barato, siempre hay que elegir lo mejor o lo más caro para compensar esa calidad que tanto exigimos todos gastando lo menos posible, así que si quieres calidad, Sony, Apple, Samsung, si quieres gastar poco… pues es lo que hay…
|