Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
brevas brevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone 8 plus 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo mismo ni funciona si ese codigo, recuerda que muchos codigos son de samsung y esto es AOSP, si google no puso el codigo y fue el fabricante este no ara nada.

Pero vamos que para hacer reset tienes las opciones de recovery y las propias de android desde los submenus de ajustes. Lo suyo es hacer los format mejor que wipes antes de instalar la ROM y no despues. No existe nada mas limpio que instalar una ROM con todo borrado, el hacer un reset despues es facil que borres mejoras de la ROM que no deverias.

Para que te hagas una idea, si estas dibujando con un lapiz en un folio y te equivocas ¿cuando usas el borrador, antes de rectificar el error o lo rectificas y luego borras? igual si esta muy junto borras lo que esta mal y lo que has reparado, con lo que mejor borrar antes todo y luego instalar la ROM con todo limpio ¿no?
ya pero lo que me refiero es si puedo borrar lo que tengo en la sd interna es que tengo muchos datos y desperdigados, ya he hecho copia y querria borrarlos, o como poder borrarlos sin peligro para el funcionamiento, o antes o despues de instalarla, puesto que cuando instalas una rom siguen apareciendo carpetas que tenia en la anterior rom