Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
pues para no abrir otro post, tambien intentare solucionar aqui mis dudas...
son las siguientes:

-como se hace un softreset para resetear el smartphone y no perder los programas instalados?? es que me esta tirando un error al intentar descargar del market (me manda a "forzar cierre" del servicio media.android.noseque... por favor que alguien me ayude que es nuevo y no he logrado sino bajar 7 o 8 aplis/widgets con este problema...

saludos y gracias por adelantado
yo no he sido capaz de encontrar como hacer un soft, el hard se hace en menu, ajustes aplicaciones, restablecer de fabrica.

en cuanto a lo del market a mi me paso cuando dejé una aplicacion a medio descargar, nose si será tu caso.-

un saludo

Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
ola me voy a comprar un orange boston la semana que viene me gustaria que me ayudarais para saber que tengo quee hacer nada mas encenderlo y para instalarle todas las guaperias de market y programas que hay por aqui ! gracias de antemano
enciendelo, configura desde el inicio tu cuenta gmail y en cuanto a aplicaciones tienes un post donde te dice aplicaciones imprescindibles. miralo y a ver que encuentras, que hay algunas muy utiles, apndroid, apktor, advance task killer, bluetooth file transfer...etc.

un saludo
Responder Con Cita