Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 14:29:08
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

ByteEyes,

Me parece muy bien, es tu opinión... la mia difiere...

Para anotaciones "simples" y "cortas", pues puede hacer el apaño, y para hacer la gracia ante los "colegas"... pero pretender, por ejemplo, que un estudiante tome apuntes en clase sustituyendo al folio fisico... pues como que no...

En cuanto a dibujar, a parte del tema de que tengas cierto "arte" para ello, lo que falla no es el S-Pen, sino el tamaño de la pantalla ..... 6" se me antojan excesivamente pequeñas para el común de los mortales (no niego que a efectos de demostración y marketing, un experto pueda hacer maravillas).... Pero estamos hablando de un experto, no de los 38 millones de usuarios del Note 2, que a lo mas que llegan es a garabatear la pantalla, enmarcar algo en un círculo, etc...

-------------

Como ves yo no me he comprado el Note 3 por el S-Pen, han influido otros factores, aunque ya que ahí está, que lo use el que quiera...

Salu2
Añado que la sensibilidad y presión del SPen no está mal, pero cualquiera que haya probado una tableta gráfica de verdad en un pc (tipo Bamboo de 100€, no hace falta más) notará las diferencias con el Note 3 en ese aspecto.
El Note 3 es el mejor en esa faceta (tampoco hay mucho con lo que comparar) pero está muy lejos de cualquier tableta gráfica, y lo digo por experiencia que, aunque no se dibujar, mi novia sí y tiene una Bamboo y la he probado
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: