Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
No, no es buena compra para nada. Está usado, quien sabe en que condiciones, si ha pillado humedad o si ha estado expuesto a condiciones nada favorables su batería, si ha llevado golpes que puedan haber afectado su interior, o .......

Estas preguntas se hacen antes de comprar, a posteriori puede que leas cosas que no son las que quieres leer y que eliminaran todo el refuerzo positivo que necesitas para ratificar tu compra y justificarla como buena.
Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual. No lo has comprado en El Corte Inglés y no lo puedes devolver...
La pregunta la hago pq la chica me dijo que lo probara y si me parecia que fallaba algo o tras usarlo me parecia muy grande se lo podia devolver sin ningun problema pq ya tenia otros compradores, llevo 3 dias con él y ella me envio un mensaje privado diciendome si estaba todo ok.

Nose si habra recibido algun golpe, fallo en bateria o lo que sea, lo que si que te digo es que tiene 1 año pq me enseño la factura con sus datos y eso. La bateria me dura usandolo para whatsapp, face y alguna cosa mas, 2 dias o casi. En fluidez la verdad que muy rapido sin lag ni nada.

Estoy muy contento, solo pedia opiniones por si el precio estaba bien, pq en muchos anuncios veo precios muy altos pero el note 2 los precios esta entre 230 y 300 euros, por eso queria saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: