
Cita: Originalmente Escrito por
A.S.A.P.
En mi caso en particular, el uso del S-pen es mas bien anecdótico, quizás porque he utilizado durante mas de 15 años PDAs y creo que el uso del lápiz ya está superado....
Otra tema muy diferente es el uso de tabletas digitalizadoras en PCs para uso profesional, yo mismo he trabajado con autodesk, Solidwoks, Unigraphics etc, pero vamos, que no tiene nada que ver con el uso que se le puede sacar a una pantalla de menos de 6"....

Discrepo amargamente

creo que la gente va a las reuniones de trabajo con blocs de notas más pequeños incluso que la pantalla del note. Y la gente hace unos diseños magníficos con un lapiz y el pequeño bloc, aparte de tomar sus apuntes de la reunión. Y ese debe ser el cometido.
Y te habla un usuario registrado de AutoDesk (AutoCAD, Inventor, 3DS Max), y de Dassault Systèmes (CATIA, Solidworks), aparte de trabajar también con otros programas creativos como photoshop, Illustrator, Indesign... y realmente le doy mucha utilidad al note.
Las antiguas PDAs llevaban lápiz no por capricho creativo como el note, sino porque no se podían manejar con la mano; con la uña (y apretando) a lo sumo, cuando era un tema rápido y para no andar sacando el puntero o cuando lo habías perdido.
Yo saco muchísimo de paseo el S-Pen. Es como una tableta digitalizadora (que también he usado, pues llevo en el mundo de Autocad desde la versión 10, que aún era para MS-DOS) y se usaban bastante en esa época, ahora mucho más evolucionadas y sólo para temas de ilustración y retoque fotográfico.
Saber que el S-Pen es capaz de manejar 1024 niveles diferentes de presión es, como poco, una invitación a usarlo.