Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
joselegido joselegido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: TyTn - Diamond

Hola!
Perdón por responder tarde, estaba de vacaciones, jeje.
Aclarar que siempre me pide el pin, pero si no lo pongo, se va la pantalla y va a la de "home" y ya no lo puedo poner y me quedo sin RED. ¿Alguien lo ha probado y le pasa lo mismo? ¿Lo podéis probar porfiiiiiiiiiiii!?!?!??
Respondo a las respuestas con R: Gracias a todos!

-vierco Uhmmm, teóricamente poniendo y quitando el modo avión lo debe pedir.... Reinicia a ver que tal, igual es algo puntual
R: no funciona poniendo en modo avión y reinicio y lo mismo.

- MichaelCor Cuando no te pide el pin se conecta a la red?? Si no se te conecta es que metes mal la tarjeta sim . Si no, ni idea.
R: siempre me pide el pin, pero si no lo pongo, desaparece a los 5 segundos. Si no lo pongo, no estoy conectado a la RED.

-djgalan Y como reiniciais el nexus?? Porque yo solo se apagarlo y volverlo a encender
R: jeje, eso es lo que hago yo.

-isma_mai Creo que si le das al teléfono te lo vuelve a pedir
R: lo había probado antes pero no me lo pide.

-perromaximus Perdona que te diga, de repente en los ajustes de seguridad de el tlf. tienes desactivado el uso del pin en la tarjeta, puede ser?
R:no, el pin siempre me lo pide, pero si no lo pongo desaparece. Tengo habilitado que me pida el pin

-victorm El problema tiene fácil solución ;en ajustes, seguridad, bloqueo de tarjeta sim, desactivar. SOLUCIONADO.
R: eso lo tenía en mente pero no quiero hacerlo! jajaja
Responder Con Cita