Hola a todos, acabo de ponerle este protector y estas son mis impresiones:
Ir al link original: http://www.ebay.es/itm/MO-Protector-Pantalla-Mate-x2-Screen-Guard-Motorola-Moto-G-XT1028-XT1031-XT1032-/350972426783?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item51b7963a1f&_uhb=1
Entrega y contenido del producto
1º) El tiempo de llegada del producto fue bueno (3 días)
2º) La presentación es la que viene en la página de ebay. Adecuda
3º) Trae como dice dos protectores y una mini mini gamuza que no vale pa ná.
Instalación
Usé el método del vapor en el baño para evitar que se te metan motas de polvo constantemente y la verdad es que funciona bastante bien, aunque siempre hay alguna que se te cuela, pero con un poco de celofán, la quitas sin problema.
Pequé de novato y me puse a acoplarla sin antes ver que el protector está mal troquelado y es
GRANDE. Sí, a diferencia de algún compañero, el protector es grande por los lados de arriba y/o abajo y también por las esquinas (siendo estas más anchas de lo debido)
Como ya lo había manoseado mucho, se me llenó el protector de pelusas y ahí ya lo tuve que tirar.
Con el segundo que venía, lo corté antes de nada, pero evidentemente nunca te va a quedar igual que de fábrica por muy mañoso que seas.
Lo instalé "bien" hasta que en la esquina superior izquierda, por apenas una milésimas de ná, se creaba una burbuja que no se iba porque daba con el marco. Así que tuve que volver a cortarlo y ahí sí se ve claramente que el ángulo no me quedó nada redondeado...
En fin, el resultado, ha sido satisfactorio aún con todos los percances tenidos.
El tacto y apariencia de la pantalla es
mate, como indica el vendedor. Se ve muy bien (algo menos que sin el) y evidentemente al deslizar, no desliza tanto, algo que yo personalmente agradezco.
Hay una cosa que no me gusta, y es que
tapa los sensores, los cuales creo que podría provocar un mal funcionamiento de estos y/o oscurecer más la pantalla en caso de tenerla automática, como es mi caso.
Lo usaré un tiempo y si no me convence, me cambiaré a uno tipo "cristal".
Os dejo un par de capturas de cómo ha quedado la cosa
DSC_0012.jpgDSC_0014.jpg