Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/10, 01:51:44
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi con el mayor de los respetos
estoy seguro que si lees los ultimos 15 post ,,veras que tu comentario esta

coke es un tiio demasiado nobatillo ,, y el tema de la sd es mucho mas especial que lo que tu dices ,,,hay que formatear la SD con determinado .......................... no es tan sencillo por decirlo de alguna manera ,,,,,

y asi hemos ido trtando de hacerlo lo mejor posible ,,viendo la situacion de experiencia de coke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero estoy de acuerdo que de repente desde la sd tambien sea una idea , pero ponerme a formatear la sd que tengo 5 gb de cosas nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!:risit as:
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

edito ; coke porfavor no te vallas a ofender ni nada ,,, con lo que digo de( novatillo ).. es que si ya te habiamos sugerido leer los hilos de cambio de rom ,via senyc

cambiarte el tema ahora !!! , que formates de otra manera y etc etc , osea no ,,,,,,,,, ya que estabamos en este tema seguimos asi pa no liar ,,mas las cosas ,,,

sea que te mando a formatear la sd con fat 32 y tires el pc por la ventana ya me entiendes !!
Buenas Gabinacho1, yo tampoco te quiero faltar al respeto, pero estoy seguro de que si tienes 5Gb en la SD, es porque no estas usando la de 2Gb que viene con la bicha. Digo esto porque yo uso una de 8Gb a diario y para flasear uso la de 2Gb, que porcierto solo la he formateado alguna vez por temas con android.

Llevo un par de meses cambiando ROMs y Radios simplemente borrando el archivo viejo y copiando el nuevo y no he tenido ningún problema.

Y si, he leido todos los post, estoy subscrito al tema y cada dia recibo un mail a las 0:00h. avisandome de los hilos que hay novedades.

Quizas me confunda de un hilo a otro, pero solo miro de colaborar.A mi me parece más facil desde la SD y solo por eso lo he comentado.

No sé si me he expresado de la mejor manera, quizás suena un poco
agresivo. No es mi intención, solo quiero ser conciso.

P.D.:Yo tambien soy novatillo, y aunque hay muchos temas por leer, puede ser interesante perder un poquito más de tiempo y leer un poquito más antes de hacer algo que no tienes muy claro, ¿no?

edito:
Perdón a todos, esto no tiene nada que ver con la BsB V6.1. Quizás hubiese sido mejor un MP.

Última edición por fuloi Día 19/08/10 a las 01:56:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de: