Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/08, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Gracias a vuestra ayuda, ya tengo todo funcionando de maravilla. La verdad es q es muy vistosa, pero para el uso diario creo q voy a volver a la 0.60. Mis razones son, principalmente:

El uso de memoria. como abra un par de cosas, entre ellas el reproductor de música, o voy a cerrarlas al task manager, o se vuelve muuuuy lenta. Me parece una pega bastante grande, ya que ganamos vistosidad, pero a costa de estar cargando cada dos por tres el task y el ibernate.

Otra pega, a mi entender es el programa del tiempo. Yo tenia antes el spb sell, me conectaba a internet, y tenia el tiempo para varios días. Ahora, cuando actualizo el tiempo, se me queda el tiempo en el día que actualicé, no me va pasando los dias. (no se si me explico)

Y por último, el reproductor de musica, le veo la gran pega de no poder subir o bajar el volumen, ni con la rueda de la trini, ni con ningun boton en la pantalla.

No se que opinais, si merece la pena tenerla mas "bonita" con el toucn flo, o mas funcional, con la niax 0.60. Como ya dije, yo dudo, pero creo que volveré a la 0.60
Responder Con Cita