Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por Neocell Ver Mensaje
Si tal vez con una calibración ganes autonomía,yo la verdad es que ando contento con la versión de stock,ademas aún que a los Benk tipo atuntu no se les tenga que hacer mucho caso el otro día le pase unas cuantas veces el test y me dejó sorprendido dejándome una media entre 25000 puntos a casi 28000 cosa q con el S4 a duras penas me pasaba de 24000.
Probare lo de la calibración haber si se puede mejorar algo el consumo ya que la verdad, no me puedo quejar mucho para el uso que le doy por que no me privo en jugar al real racing y juegos de esos tragones además que me tiro más tiempo por 3G que por wifi. Por la pantalla que tiene yo no me creería que consumiera tan bien(según se use,claro) por que un Galaxy Note que tuve, eso si que era tragón.

PDT:. No podía estar más contentó con dicho Bixo. Me reitero por lo poca fama que a tenido este terminal, una por la Marca que tiene de "0actualizaciones" y tal vez por el precio un tanto inchado que empiezan todos los terminales. Haber si me dura como dices tu y si hay accidentes... Siempre hay repuestos, si no a sido abducido por las fuerzas del mal que están tan es tendidas hoy en día.
Un Saludo compañero.

Última edición por cyberkarva Día 26/02/14 a las 02:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: