Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/14, 02:03:19
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lontaiyang Ver Mensaje
pues si y no
puede ser que las operadoras le metan prisa a sony pero no tiene sentido.
por lo que yo se sony lanza la version de software y la entrega a las operadoras,estas las "retocan" a su gusto y las devuelven a sony que da el visto bueno y las lanza.
pero me reitero o deben estar basadas en otra version de software que no es la generic es o sencillamente quieren tocarnos las pelotas jajajaja

si fuera la generic es ya estaria acabada antes de mandarla a las compañias para que sean modificadas.
A eso me refiero, A que las operadoras digan a Sony (Quiza con billetes) No lances al publico la generica hasta que nosotros lancemos las nuestras.

Vete a saber lo que esa gente hace, les sobra el dinero y con tal de lucirse y joder a quienes no quieran sus mierdas...

PD: De hecho depende del enfoque que le demos...
Los que somos libres ya que hemos pagado un pastizal por el telefono y que nuestra version es mas simple y esta lista antes que las demas lo logico es que la tengamos antes,

Peeeero los que tienen telefono de compañia probablemente se casaron con ellos con una tarifa gorda y permanencias largas etc etc, aparte de que aguantan toda la mierda de apps que les ponen y demas... Por lo que, que menos que su compañia les proporcione las actualizaciones los primeros.

No me extrañaria que todo se deba al enfoque de las compañias.

Última edición por WiPeR Día 26/02/14 a las 02:16:14.
Responder Con Cita