Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Adrenalin V1.4 _ 4.2.2

Actualización 4.2.2 Adrenalin V1.4

Instalación fácil por nandroid es simplemente restaurar un backup.

pasos a seguir descomprimir el zip sacar la carpeta , no renombrar debe estar con los números que tiene.
copiar a la tablet ruta Sd int. Buscar carpeta con el nombre clockworkmod y dentro de esta al abrir se encuentra otra carpeta con nombre backup aquí es donde copiamos la carpeta extraída del zip, reiniciar en modo recovery y restauramos el backup , listo.
Luego que cada uno se la ponga a su gusto.

Descarga:

Gracias a los tester por su colaboración en lo relacionado a las mejoras para la Rom y a todos los que comparten sus impresiones :

Doctor Telsa por su ayuda con el buid prop.
Alexllax
AnMolMor
Kantarot
gorgojox
etc...

Changelod:

Modificado script de Instalación , Tardara mas en cargar la Ron no os pongáis nerviosos
tarda un poquito mas que la otra en CWM.

Cambios en partes del sistema para intentar mejoras de rendimiento y estabilidad
Añadido control Hdmi ahora puedes poner tiempo para apagar pantalla , hay que dar permisos root.
Tweaks de bateria , wifi , rendimiento, etc
Añadido Performance adrenalin
Apollo
Xposed
GrabityBox
Eliminadas algunas Apks no necesarias
bootanimation modificada posición en arranque (una chorrada pero bueno)
Eliminados boot y kernel en el zip de instalación ya no e necesario si estamos en la V1.3
Y mas cambios que no recuerdo.

Se Adjunta herramienta RKUpdate para el que tenga problemas con el RkAndroid
y Zip para instalar por Recovery para el que tenga problemas con la NAND.

Instalación por Recovery CWM

Si estas en la V1.3 realizar los tres wipes e instalar, el que quiera no perder su configuración que solo realice Wipes, Cache y Dalvick caché. Yo recomiendo instalación limpia siempre.

El que venga de otra Rom que siga el proceso de instalación de la V1.3 y luego ponga el Zip Rom de la v1.4.

Tema del Kernel el que quiera cambiarlo por el de Pirinvik que lo cambie con el RKAndroid o el RKUpdate solo cambiando el archivo Kernel nada mas.
yo no lo e probado pero este kernel es para base 4.1 no se si dará problemas de estabilidad, seria cuestión de probar.

Opcional configuración: Ir ajustes opciones de desarrollador y en escala animación y duración lo ponemos en 0.5.
si utilizáis nova launcher yo suelo poner en velocidad de desplazamiento y animación rápido o mas rápido que la luz.
ya cada cual.

Para personalización con Xposed y gravitybox se puede personalizar casi todo y añadir opciones de de sistema grabity se amolda muy bien con esta Aosp.
Tema de botón de apagado no lo he cambiado aun que teniendo el apk de reboot y xposed te dan esa opción, no lo veo necesario.
se podría modificar el framework.res y adroid policy. jar para conseguir añadir esa opción descompilandolo con apkmanager modificando los xml y Smali , a para modificar el android policy. jar hay que renombrar la extensión a .apk para que se pueda descompilar. El que quiera que lo modifique hay tutos de como se hace por foros y demás, yo por ahora ya voy aparcar un poco el tema porque llevo dos semanas desde que empece con esta 4.2.2 que me voy a la cama a las 2 y a las 3 de la mañana y estoy que se me salen los ojos de los cuencas. Mi mujer y mis hijos me van a matar me paso horas delante del PC....Jajajajaja.

Link descarga.

AOSP_v1.4.adrenalin- neoVRom 4.2.2.zip 548.9 MB
https://mega.co.nz/#!pcFjRY6Z!civoAk...-XgKwtnUbuRcak
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-01-02-55-08.jpg (95.6 KB, 827 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-01-02-55-47.jpg (46.9 KB, 826 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-01-02-55-26.jpg (57.4 KB, 826 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-03-01-02-58-01.jpg (79.2 KB, 827 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RKUpdate.rar (9.18 MB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: zip RK30 Aosp Format NAND.zip (792.5 KB, 56 visitas)

Última edición por neo vendetta Día 07/03/14 a las 21:59:15. Razón: Nueva Actualización V1.4 Adrenalin
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]