Cita:
Originalmente Escrito por chetorfield
Cuando seleccionas una cancion para establecerla como Tono de llamada.. todavia pone Set as ringtone.. se podría traducir eso y pasar a la vercion 6.0.14 ... joer, no me gusta la 13... jijijiji.
Un saludo.
chao
|
Ufff...esa traducción (se me paso) sí que requiere de una nueva versión (creo) ya que no esta en un archivo cualquiera sino en el mismo registro (default.hv).
Llevo bastante rato pensando (lo que he tardado en hacer 200 km) y vamos a sacar una nueva actualización y ya van 14.
Pero está vez lo haremos diferente, antes de hacerla pública la vamos a probar, para ello necesitamos unos cuantos voluntarios que quieran echarnos una mano (betatesters). Quien este dispuesto a probar que me mande un privado, y en cuanto tenga la primera versión de la 14 (que será pronto) le mandaré por privado la URL para descargar. Luego en un Post distinto a este discutimos los detalles, bugs, mejoras, mete/saca esto/aquello, en fin...
PD. No es un trabajo a jornada completa, pero tampoco vale decir q la probare durante los fines de semana...