Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/02/14, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
hector0701 hector0701 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ese no será el sustituto del SP, el sustituto del SP mínimo le tienen que poner un snapdragon 610, si quieren seguir con un terminal que sea de verdad gama media como lo es el sp, en mi opinión este año gama alta es Snapdragon 800,801 y 805 gama media los 600, 610 y 615, baja los 400 y de entrada los 200 y obviamente sus contrapartes de otros fabricantes, pero ya uno se hace una idea, porque los fabricantes como LG y samsung quieren seguir metiendo basura de gama baja de hace 2 años a precios excesivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: