Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Pues ya me dirás como lo haces para que te dé tirones, yo lo llevo con Xposed y la dalvik optimizada del Moto X y me va igual o más rápido que con ART y con una fluidez impresionante, coge un Xperia S y verás lo que son tirones
Xposed + mod dalvik de Moto X. Al final lo modificamos demasiado. Yo preferiría ya Aokp, todo optimizado desde la rom, bueno o cualquier otra, pero es que me gusta mucho Aokp. Pero me estoy resistiendo a cambiar la rom, porque sino será un sin fin y ando con poco tiempo, por eso buscaba algo simple sin cambiar demasiadas cosas (recovery, mod, para allá, mod para acá, nandroid, etcc...)
La verdad es que si no fuera por los tirones (que quizás no fuera por el xposed, que fuera porque tiene mucha porquería y ha sido la gota que ha colmado el vaso ) te da un montón de opciones y te abre un mundo nuevo sin tocar nada de la rom-recovery. Algo limpio y rápido. Pero bueno como ya he dicho esperaré un poco o si un día tengo algo de tiempo y hago instalación limpia lo volveré a probar
Responder Con Cita