Muy buenas,
Primero voy con el compi Magirus...
La temperatura no es necesario que la bajes, de hecho si la bajas lo que puede pasar es que cuando se caliente un poco se baje la velocidad de la CPU enseguida, y desgraciadamente cuando se calienta es porque necesitamos procesador (estamos jugando, por ejemplo).
Otra cosa sería que no la usases para jugar y se te calentase sólo al usar el GPS, entonces sí que podrías bajar los grados. Pero vamos que para lo que nos interesa, 50º es una temperatura más que segura para la CPU y si en algún momento, por calor o por lo que sea la quieres bajar, siempre puedes hacerlo desde la pestaña principal.
Con lo de la fecha, no se a qué te refieres, lo siento.
Y respecto a notarlo, quizás se nota un poco más cuando el teléfono está en reposo muchas horas (porque no sube de 384MHz) y no tanto al usarlo, que queda más disimulado el consumo.
Y con respecto a ti, Newal...
Ni cinfigurando el SetCPU lo peor posible para que consuma el máximo (o sea, poniendo 998MHz siempre con el governor en Performance) puede consumir esa barbaridad.
No se de dónde lo has bajado (quizás del Market), ni qué ROM usas... Pero vamos, que te puedo decir que esos valores están probados y probados tanto con la NextSense como con la Neophyte y de momento son los que mejor rendimiento/batería me han dado.
Tiene pinta de ser algo que no tenga que ver con el SetCPU, pero sin el teléfono en mis manos, poco más te puedo decir.
Has mirado el uso de la batería cuando te ha durado tan poco a ver qué programa era el que se la estaba comiendo tan a saco?
Otra cosa que puedes hacer es, una vez desinstalada, volverla a instalar de nuevo del Market y repetir los valores uno por uno. Una vez vuelto a hacer, mira el gasto de la batería en ajustes>acerca del teléfono>batería>uso de la batería o bájate el system panel.
Saludos.