Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Para imponer su sistema comercial Alemania ha arruinado a unas cuantas economías europeas, pero los métodos usados por los alemanes no se basan en la mentira, como ocurre habitualmente en las culturas del sur de Europa o la sajona. Tampoco en la comedura de coco, como en el caso de la cultura árabe y aquellas zonas peninsulares donde su influencia fué mayor. Cuando un político español miente está acreditando su dominio de la profesión, mientras que el alemán mentiroso está buscando la dimisión. No digo que el alemán nunca mienta, dimisiones haylas, pero no es el procedimiento normal para unas cabezas bastante cuadriculadas.

He comprado unos cuantos ordenadores, teclados y grabadoras de DVD en Alemania, y si me interesara este Lenovo no me lo pensaría. El comercio alemán online es muy reacio a aceptar Paypal como método de pago porque la garantía que ofrece esta modalidad (a cambio de una comisión) y que para nosotros es vital, para ellos resulta superflua; la palabra de un vendedor tiene allá por sí misma un valor que aquí no conocemos. Generalizando, claro.

Las pegatinas y la configuración del s.o. solucionan todos los problemas del teclado qwertz.
Nunca tuve ningún problema con las grabadoras de CD/DVD compradas en Alemania, Gran Bretaña o Francia, pero solo puedo hablar por mí.
La compatibilidad de la red eléctrica y tomas de corriente alemanas con las nuestras es total.
La instalación del s.o. desde el reproductor de DVD es exáctamente igual que para un PC de sobremesa. Pondría la mano en el fuego por Lenovo en el tema de los controladores para Windows, pero si tienes dudas vete a mirar en su web. Linux, por su parte, será quien te proporcione sus propios controladores.
Amazón.de es una entidad "totalmente" fiable. No me corresponde a mí usar el traductor para analizar las condiciones de esta oferta.
Nunca tuve que recurrir a la garantía para productos comprados intracomunitariamente; doy por supuesto que Lenovo ofrecerá garantía europea.
No tendrás que pagar nada que no figure en el anuncio de Amazon, el 19 % de IVA está incluido en el precio de venta (para compradores particulares, si compras como profesional autónomo o como empresa sería algo más complicado).
La valoración del último punto tampoco me corresponde.

Suerte si te decides a materializar la compra, pero yo la reservaría para otros asuntos donde fuera más necesaria

Responder Con Cita