Tema: [ NOTICIA ] Preview WP 8.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo veo lógico el movimiento de Nokia.
En los últimos años han sido los reyes de la gama baja y este movimiento es como crear un Asha, pero compatible con todo el Market Android, algo muy inteligente enfocado a gama baja y mercados emergentes.
Me sorprende que no sea Samsung el que lo haya hecho con Tizen, pero todo llegará.
No se qué tendrá que ver este descontento con el tema que se trata aquí, pero bueno.
Leo un montón de tonterías mientras esperamos Winpho 8.1 y ojalá no se convierta este subforo también en otro debate antitodo como los de Android que frecuento
Un saludo

Si a mi me parece perfecto que Nokia quiera vender mas montando android.

Pero entonces que estos dos elementos que se dedique a desarrollar piruletas. En lugar de teléfonos con Windows phone cobrando licencia.

¿ Tu sabes la colección de sistemas operativos que llevan abandonados estos dos elementos ?

Uno de los mas recientes es wp7 y otro es asha , que Nokia le acaba de dar una patada en el culo habiendo sacado un teléfono hace solo un mes.

Lo de los mercados emergentes no se lo cree nadie...

Y si es así me parece muy patético que para montar un teléfono barato tengan que hacerlo sobre android...

Mal va entonces Windows Phone .... Poco y mal futuro va a tener.

Última edición por Neron99 Día 25/02/14 a las 18:28:02.
Responder Con Cita