Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/10, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo tengo el Galaxy y no conozco la "Desi", era tambien nuevo con android y me enamore de la desi, pero vodafone me tuvo casi 2 meses esperando (dos ofertas) y nunca llego, asi que cuando vi el Galaxy me volvi a enamorar (aclaro que solo me pasa con los moviles)

Para mi el Galaxy esta muy bien, los acabados no estan mal, se parece un poco al iphone (hay que reconocerlo) la pantalla es la mejor que hay con diferencia, pero con muuuucha diferencia. La calidad de imagen es increible, y la pantalla enorme.
Con respecto a los Lags, tiene algunos (pocos, pero los tiene) eso si al quitar la Rom de movistar el telefono mejora un 50% y con un fix que hay por ahi (hasta que salga froyo) el telefono vuela, literalmente vuela, no hay telefono en el mercado que haga tantos puntos con el quadrant (programa que sirve para ver el rendimiento y la velocidad del terminal) incluso por encima (casi el doble) de Nexus One con Froyo.
El Wi-fi a mi nunca me ha dado problemas, repito, a mi, asi que no voy a comentar eso.
El gps en un pueblo muy chico como el mio (Puertollano) no me da problemas, pero si es cierto que los satelites son inestables (lo puedes ver con el GPStest, aunque ese programa no me da mucha fiabilidad).
Otro punto que no comentas, La bateria: Los primeros dias le metia mucha caña al telefono y cargaba 1 vez por dia, hasta que hice unas de esas cargas largas mas de 12 horas (dicen que al principio es recomendable) y ahora me dura 2 dias seguro (con wi-fi y datos 3G siempre activados).

A mi este telefono me encanta, (de hecho ahora sale un tablet del galaxy y me lo estoy pensando) por dos cosas principales, por la velocidad (nada, pero nada que envidiar al iphone en movimientos suaves) y por el pedazo de pantalla que tiene, que incluso con sol de frente (algo que mata a cualquier movil) en este todavia se ve.

Esta es mi humilde opinion del Galaxy S.

Saludos
Responder Con Cita