Tendremos alguna vez una aplicación directamente bien hecha sin betas ni fallos

, sinceramente, ya me estoy cansando, que la App de whatsapp sea mas fea que un pie sin uñas no me importa, por mucho que la gente le tenga mania a whatapp funciona bien, ahora, en wp. Pero ahora viene Telegram y todo el mundo hablando de lo bien que va, que si puede ser el whatsapp killer....y resulta que la buscas en la tienda de App de wp y no existe, ah pero hay absurdamente unas cuantas hechas por terceros que son para sustituirla...pero por que no la hacen directamente, y lo mas fuerte, como dicen en un comentario en la tienda de apps, harán alguna vez una App directamente en wp que vaya bien? es que de verdad asi es difícil que este os crezca, con lo bien que va de por si, lo mata lo mal que trabajan las apps para el
Ahora tengo un amigo que se va a kedar sin whatsapp y me ha dicho, anda instalate el telegram (el por supuesto tiene android) y hablamos por ahí, instalo la patata de migram beta, y resulta que no me llegan los mensajes si no abro la App, encima te metes en tareas en segundo plano y no aparece, osea que no trabaja cuando sales de ella
En fin