Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/14, 16:25:01
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fadacabi Ver Mensaje
Hola

Me he puesto la stable de Cyanogenmod 10.2.1 desde JVU y no puedo configurar ninguna cuenta de correo, la única la de gmail con las gapps

en todas las demás me da error en el servidor o usuario

a alguien le ha pasado?

gracias
a mi tambien me ha pasado pero fue al querer poner el correo de hotmail en modo exchange (en la que no te guarda los correos en el movil solo lo sincroniza con el servidor y los correos te llegan en modo push). Si lo configuras en modo normal con POP3 no tendras problema (es decir, con configuracion automatica no manual). sino lo mejor es bajarse la app Outlook y pista.

las razones porque digo lo de la app es que salvo que lo configures en modo correo exchange las demas modalidades POP3 y IMAP los correos se te descargan en el dispositivo con el inconveniente de que se te llena la memoria interna. Si descargas la app solo sera los megas de la app y podras borrar y leer los correos directamente desde el servidor.

espero haberte ayudado.

PD: si te pone error es seguro que en la casilla de servidor lo has puesto mal...yo no me acuerdo como lo puse pero si lo buscas en google (configurar correo exchange en android seguro que hay un tutorial...sino lo busco y te lo mando).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: