Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/10, 19:21:18
picerey picerey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros,
Aqui teneis a otro con los mismos problemas. Mi historia con el terminal y mis conclusiones parecidas a las vuestras, de todas las manera las pongo para que sirvan como testimonio.
1- Mi SGS es de Movistar, al dia siguiente de recibirlo le puse la JM2.
2- 12 dias de vacaciones sin ningun problema aparente
3- Decidi probar la JM5, desde entonces 4 dias de pesadilla con reinicios continuados y perdida de cobertura.
4- Reseteo total, formateo de la 2 tarjetas y vuelta a la JM2, y el problema continua.
Conclusiones:
Para mi esta claro que tiene que ver con la conexion a la RED. Tengo instalado ApnDroid para desactivar la conexion de datos. Cuando tengo activado los datos en cualquier momento puede autoresetearse hasta que le quito la bateria.
Cuando activo ApnDroid para anular la conexion de datos puede perderse la cobertura pero no se reinicia. Tengo claro que hay un doble problema:
1- El terminal pierde la conexion con la SIM. ignoro si es problema HARd o SOFT
2- Cuando le pasa esto si hay alguna transmision de datos via telefono hay muchas posibilidades de que el terminal entre en bucle de reinicios.
De momento esperando una solucion solo activo con ApnDroid la conexion de datos cuando voy a necesitarla para recibir, enviar o realizar alguna consulta, en cuanto termino la desactivo y de esta manera chapucera evito que se me apague o entre en un bucle de autoreinicio. Espero que esto sea temporal. Tener un terminal de alta gama y una tarifa plana de datos para tenerlos normalmente desconectados no es la idea de megatelefono que Sansung vende.
Responder Con Cita