Me ha venido de perlas este post, llevo pocos dias con la Desire y lo casi unico negativo que he visto hasta la fecha es la autonomia tan entre comillas limitada que tiene, sobre todo si la usas a conciencia, con lo que si con este setcpu podemos ayudar aunque sea un poquito a mejorar este punto
broquen, he puesto en mi Desire tu configuracion tal y como nos la has puesto por aqui, de momento es pronto para decir si la noto mejor o no de autonomia, lo unico que he hecho ha sido correr alguna pelicula en hdrip con el rockplayer y las movia igual que las movia antes, osea fluida y sin ningun problema, lo que no entiendo muy bien de tu configuracion es este punto
Temp > 50ºC: Prioridad 90. 576max y 245min. Governor: powersave
Entiendo que es para cuando el micro llegue a 50º baje el procesador a 576 como mucho y 276 como minimo, ok, pero yo (no se vosotros) el micro de mi Desire no lo he visto jamas por encima de 40-42º, ¿deberia editar entonces el perfil y poner
>40ºC o incluso algun º menos?
Por otra parte estaria genial que usaramos este hilo para ir contando nuestras experiencias al respecto con el setcpu, tanto a nivel performance como a nivel autonomias comprando con el y sin el.
un saludo
p.d. que se me olvido comentarlo, al tener el setcpu abierto perdemos la indicacion de la fecha en la esquina izquierda de la pantalla

, solo se ve si desplegamos o pulsamos en esa zona de la pantalla, no se si habra alguna manera de configurarlo para que alterne o compagine fecha e icono.