25/02/14, 15:32:03
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gonza28
Como siempre, vuelvo a tener problemas de espacio. Ya unos post atrás lo he comentado y creo que otros users también. No es con todas las apps pero me pasa con algunas como Facebook, titanium backup y pocas mas. Ocurre que descargas la actualización y aborta por falta de espacio.
Sin embargo, no es un problema específico de esta ROM ya que con kitkat también me pasó. Hoy de casualidad, al no poder actualizar Facebook, y ya cansado de este problema y haber revisado durante horas el sistema hace un tiempo y sin llegar a la solución, creo dar con el causante de este membrillo: Lucky Patcher. Se me ocurrió desinstalarlo por que ya ni habiendo desinstalado por completo titanium pude descargarlo. Así que al eliminar LP se me actualizo todas las apps como corresponde.
Requiero de algún compañero que este pasando por esto que de favor pueda avisarme así si se confirma podré entablar una conversación con su desarrollador. Gracias
|
tambien me ha pasado a mi con la stock 4.18.401.3 y nunca le meti lucky patcher.
|