|
IME No Válido
Hola, Tengo un jiayu G3T (G3QCT) with Android 4.2.1 JB installed, pero ayer se me ocurrió buscar una custom rom de la 4.2.2, descargué la rom, y seguí las instrucciones (wipe data/reset factory && wipe cache && wipe dalvik) instalé la nueva rom y reinicié... todo parecía ir bién, pero cuando el teléfono se reinició, me di cuenta de que ponía "IMEI INVALID" y que no detectaba la tarjeta SIM...
No tengo backup del IMEI (si tengo la pegatina debajo de la bateria)
Reinstalé la rom que tenía antes de jiayu, la cual viene rooteada de serie, y a través del uncle tools, y de la propia aplicación de jiayu, entré en el modo ingeniero fuí a conectivity CDS information.... Radio information, phone 1 & 2 y escribí las lineas (una en cada opción)
AT+EGMR=1,7,"IMEI"
AT+EGMR=1,10,"IMEI"
pero al pulsar en send command, dice "command failed to send, aunque tras pulsar varias veces dice "command was mSent" aunque al reiniciar, nada ha cambiado, y el IMEI sigue sin ser válido.
He probado el mtkdroidtools, y auqnue dice que todo fue correcto, el resultado es el mismo, nada cambia
También he probado el MAUI META 3G y el IMEI & SN WRITER pero no he conseguido ningún resultado...
Alguien podría decirme como repararlo? gracias
|