Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/10, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
sinuxxx sinuxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por cov Ver Mensaje
Hola, una pregunta.
Yo estaba en servicio premium hasta hace un par de semanas que según me decía ayer un muchacho de atención al cliente, han cambiado y sólo es para clientes con más de 10 líneas y 250$ de consumo.
Sí yo "firme" una oferta en enero para un año con unos descuentos y terminales y el seguir estando en premium y ahora ya no lo soy, puedo rescindir él contrato? Para mi era muy importante estar en premium ya que siempre tenía mejores ofertas y sólo con marcar ya me estaba atendiendo un asesor, sin pasar por ningún robot automatizado y que me lo gestionaba toddo, sin ir pasándome de departamento en departamento.
Me gustaba mucho porque en cinco minutos tenía siempre solucionados los problemas o las dudas.
Y como les informé cuando acepte la oferta, Vodafone sí que me lo daba, además de la sustitución de terminales, que antes también tenía orange, y que también era muy importante.esto último lo consultaron con los supervisores y me dijeron que no podía ser.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Lo que me comentas es de Orange Empresas y es un tema que tienes que tratar directamente con Atencion al cliente.
Responder Con Cita